Our Services

Ajustes

image1

Nuestros médicos son graduados del prestigioso Palmer College en Davenport, Iowa. Reciben capacitación actualizada en procedimientos de medicina física, seguridad y las formas más efectivas para controlar afecciones musculoesqueléticas, que incluyen: dolor de cuello, espalda, hombro, codo, muñeca, mano, cadera, rodilla, tobillo, pies y dolores de cabeza.

Evaluaciones Médicas Calificadas e Independientes

image2

El Dr. Lori ha sido certificado como un Evaluador Médico Calificado para el estado de California durante 20 años. Está disponible para realizar evaluaciones médicas calificadas e independientes para casos de indemnización laboral y lesiones personales. Estas evaluaciones son para determinar la incapacidad o discapacidad permanente del trabajo u otras lesiones de tipo. Las ubicaciones de las oficinas para estas evaluaciones son Fresno, Madera, Kingsburg, Visalia, Tulare, Merced, Salinas y Watsonville.

Rayos X

image3

Nuestros médicos están certificados en California para realizar exámenes de rayos X. Reciben capacitación actualizada anual en procedimiento y diagnóstico. El Dr. Paul completó una capacitación de posgrado de rayos X de 5 años especializada en trauma y resonancia magnética. El Dr. Lori enseñó procedimiento de rayos X y medidas biomecánicas como estudiante en el Palmer College of Chiropractic.

Servicio completo

image4

Somos un consultorio quiropráctico de servicio completo que brinda evaluaciones, radiografías y tratamientos actualizados, que incluyen medicina física quiropráctica, modalidades de fisioterapia y asesoramiento sobre ejercicio y nutrición. Puede esperar un tratamiento de primera clase con nuestros médicos que han practicado durante 70 años combinados.